APAFA Directiva 2018

La Asociación de Padres de Familia del Centro Educativo está constituido por los padres o apoderados de las estudiantes matriculadas en el plantel.

 La calidad de miembros de la Asociación de mantiene mientras que el padre, madre o apoderado legal, tenga una hija, pupila, cursando en el Centro Educativo.

 La Asociación participa con el Centro Educativo mediante reuniones periódicas con la Directiva General, las cuales versan sobre los siguientes puntos:

  1. Apoyar el planteamiento y organización del proceso educativo, a fin de mejorar los niveles académicos en la formación de sus hijas.
  2. Políticas institucionales dirigidas a consolidar los valores e integración, espirituales, deportivas, culturales, etc. que realiza el colegio.
  3. Colaborar en la mejora y mantenimiento de la infraestructura y mobiliario escolar.

La Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia tiene reuniones con la Directiva General del plantel, mensualmente.

 La Junta Directiva de la Asociación es reconocida mediante Decreto de la Directora General.

La Directora General del Centro Educativo es la Asesora de la Asociación y su asistencia a las sesiones de la Junta Directiva y de la Asamblea General es obligatoria, salvo licencia o impedimento, casos en que se designará por escrito a su representante y es responsable de los acuerdos que en ella se tomen, salvo constancia expresa en el Acta.

Integrantes:

Presidencia
  • Sr. César Loayza Solano
  • Sra. Heidi Loayza Malca
Vicepresidente
  • Sr. Ricardo García
  • Sra. Karen Bretoneche
Tesorería
  • Sr. Máximo Suhuan
  • Lic. Rosario Norabuena
Secretaría
  • Sra. Clara Herrera
  • Sra. Jessica Ramírez
  • Sr. Juan Altamirano
Deportes

Cultura

  • Sr. Carlos Figueroa
  • Sra. Luzmila Centurión
  • Sra. Ada Rojas
  • Sr. Abraham Alvarado
Pastoral
  • Sr. Marco Villacorta
  • Sra. María Rodríguez
Legal
  • Sr. Martín Mijichich
  • Sra. Elizabeth Vila