Descripción

En el Nivel Primaria atendemos a niñas de 6 a 11 años aproximadamente  y para ello contamos con aulas desde el primer a sexto grado de primaria cada año con dos secciones A – B. 

Nuestros procesos de enseñanza – aprendizaje  se realizan a través del  enfoque socio cognitivo humanista  y buscamos que nuestras estudiantes desarrollen sus habilidades y destrezas a través del desarrollo de competencias, capacidades, valores y actitudes en cada una de las áreas de enseñanzas, utilizando diferentes instrumentos de evaluación, siendo esta etapa muy importante para la formación de hábitos.  Fortalecemos  el compromiso de nuestros padres de familia, siendo ellos agentes principales de la educación de sus hijas.

Cada grado cuenta con docentes – tutoras que enseñan las diferentes áreas académicas. También con docentes de inglés, Cómputo, Educación Física y Música.   De 1ro a 4to grado  con una docente en Ballet, en 5to. y 6to. grado con una docente de danza y se trabaja con polidocencia en las áreas de ciencias y letras.