Primaria
La Congregación de Religiosas Franciscanas del Espíritu Santo (Montepellier) se estableció en el Perú
2021-08-31

Una Imagen de la Virgen del Pilar, acompañó a las religiosas en su viaje a Barco a tierras americanas, quienes vinieron de España recibiendo la bendición de la Virgen en la Basílica del Pilar de Zaragoza, prometiendo que uno de sus colegios llevaría su nombre.

En el año 1954, se funda en Lima el Colegio “Nuestra Señora del Pilar” en una casona, ubicado en el distrito de Miraflores. El número de estudiantes aumenta.

En 1965 se bendice el terreno elegido en la Urbanización Santa Catalina y se inicia la construcción de un amplio y moderno local. La energía y fuerza de 66 años de servicio educativo contienen muchos los lazos de fraternidad que se han tejido entre exalumnas, estudiantes, colaboradores y hermanas religiosas que forman parte de nuestro relato educativo, sintonizado con el Paz y Bien y la confianza de la formación integral de la persona en los aspectos: espiritual, intelectual, emocional, social y corporal.

La energía y fuerza de 66 años de servicio educativo contienen muchos los lazos de fraternidad que se han tejido entre exalumnas, estudiantes, colaboradores y hermanas religiosas que forman parte de nuestro relato educativo, sintonizado con el Paz y Bien y la confianza de la formación integral de la persona en los aspectos: espiritual, intelectual, emocional, social y corporal. colaboradores y hermanas religiosas que forman parte de nuestro relato educativo, sintonizado con el Paz y Bien y la confianza de la formación integral de la persona en los aspectos: espiritual, intelectual, emocional, social y corporal.

La energía y fuerza de 66 años de servicio educativo contienen muchos los lazos de fraternidad que se han tejido entre exalumnas, estudiantes, colaboradores y hermanas religiosas que forman parte de nuestro relato educativo, sintonizado con el Paz y Bien y la confianza de la formación integral de la persona en los aspectos: espiritual, intelectual, emocional, social y corporal.


Más Noticias

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Open chat
Comunícate con nosotros