Propuesta Educativa

Formamos integralmente a cada estudiante para que sus dimensiones humanas y talentos estén en relación y armonía con el propósito de un mundo mejor.

Corporal

Formamos en el cuidado del cuerpo y con el cuerpo, desde experiencias sensoriales y motrices.

Espiritual
Formamos en el reconocimiento de Dios, para que desde una experiencia interior profunda, le demos sentido y propósito a nuestras vidas.

Socioemocional

Formamos en el reconocimiento y equilibrio de nuestras emociones, así como en la positiva y saludable relación con los demás.

Cognitiva

Formamos en la comprensión de problemas cotidianos, para que desde la adquisición de conocimientos, busquemos crear un mundo mejor.

Propuesta formativa

Proponemos una formación integral basada en el perfil de nuestra comunidad educativa y tenemos como pilares el acompañamiento, la prevención y el fomento de valores donde nuestros estudiantes, de manera autónoma, sean los protagonistas de su propio desarrollo y crecimiento personal, gestionando adecuadamente sus emociones y relaciones para una sana convivencia con los demás y con la naturaleza.

Propuesta Académica

Propuesta Académica

Promovemos una formación académica de alto impacto desde nuestro compromiso por una conversión socioecológica que responda a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la ONU, a través de nuestra adhesión al movimiento mundial Design for Change y de una  currícula internacional  con innovaciones pedagógicas y tecnológicas con énfasis en las matemáticas, ciencias, informática e idiomas.

Propuesta Espiritual

Propuesta Espiritual

Educamos la inteligencia espiritual que posibilita admirarse de la vida, trascender y encontrar el sentido de la existencia a la luz de los valores sólidos y actuales del mensaje cristiano. Aprendemos a ser hermanos y hermanas de todo lo creado, poniendo nuestras habilidades al servicio de los demás, abrazando el desafío de la construcción del sueño de la fraternidad universal y el cuidado de la casa común (planeta).

Propuesta Deportiva y Artística

Propuesta Deportiva
y Artística

Fomentamos una cultura donde el deporte, la actividad física, la buena alimentación y el cultivo de las artes sean esenciales para el desarrollo armónico de nuestros estudiantes. Para ello, contamos con un quiosco saludable. Asimismo, practicamos deportes como el vóley, fútbol, atletismo y tenis de mesa. Desarrollamos las artes, a través de la danza y la música.

Open chat
Comunícate con nosotros